ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, February 04, 2015

La Vermuteria de Sant Andreu, Barcelona: vermut y tapas caras

La Vermuteria de Sant Andreu, Barcelona, es un local singular en el que puedes tomar un buen vermut acompañado por unas tapas bien presentadas, pero bastante caras. 

Nosotros estuvimos allí con unos amigos y el bar estaba hasta los topes. Hubiera preferido algo más tranquilo. Apenas podías hablar tranquilamente con tanto ruido como había. Encima nos tuvimos que quedar en la barra porque no había ni una sola mesa libre. Este bar está teniendo bastante éxito en el barrio de Sant Andreu. Debe ser porque las tapas que sirve son hechas por un cocinero profesional que las elabora con productos de calidad, con productos de la zona. A la gente no le importa pagar más que en otros sitios. 

Otra desventaja que le encuentro a la La Vermuteria de Sant Andreu es la lentitud de sus camareros. Se lo toman con calma. Primero te sirven la bebida y, cuando ya casi has acabado el vaso, te vienen con las tapas que les has pedido. Debe ser para que pidas más bebida. 

Os recomiendo los calamares a la romana. Los hacen ricos. Lo malo es que son muy caros. Por tres calamares contaditos me clavaron tres euros. Eso sí, las tapas te las presentan que da gusto mirarlas. Te abren el apetito con tan buena presentación. 

Como os decía, el local tiene bastante gente. Yo no creo que vuelva. No me gustó el ambiente. Aquello parecía una jaula de grillos. A mí me gustan los bares más tranquilos y donde los camareros sean más rápidos. Lo que sí me gustaron fueron las fotografías que tenían enmarcadas por las paredes. Eran fotos de la Barcelona antigua. Tomar vermut y tapas caras resultó bastante placentero gracias a las fotografías.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA