ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, February 04, 2015

Parque Periurbano Los Villares, Córdoba: un parque natural cerca de la ciudad

El Parque Periurbano Los Villares, Córdoba, es un parque natural que está cerca de la ciudad. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza con la familia sin alejarte mucho del mundanal ruido. 

Este parque tiene una extensión de 492 hectáreas, un terreno en el que encuentras zonas recreativas, no sólo un bonito bosque. Por eso os digo que está muy bien para ir con niños. Mis hijas en los parques naturales en los que sólo hay bosque se aburren muchísimo. En cambio, en el Parque Periurbano Los Villares que está a sólo 8 kilómetros de Córdoba se lo pasaron pipa. 

Nosotros pasamos de entrar en el centro de visitantes, un edificio de dos plantas en el que te explican todo lo que hay que contar sobre espacios protegidos y tipo de árboles. De árboles y plantas ya sabe mucho mi marido. No necesitamos otras clases yo y las niñas. Fuimos directos al sendero inglés donde están las caravanas y la gente que acampa en el parque. había mucha vidilla por aquella zona. Mis hijas pudieron disfrutar de la zona infantil. Fue donde pasamos más tiempo. 

Mi marido quería ir al Centro de recuperación de especies amenazadas, pero no lo dejaban visitar. Fue una suerte. Sólo me faltaba oír sus clases sobre bichos que van a desaparecer a poco que nos descuidemos. Los reptiles, aves raras y demás animales no me interesan. 

A donde sí fuimos fue a ver la pista de aterrizaje del helipuerto. Allí tienen bomberos para apagar fuegos cuando se producen. 

Lo pasamos bien. Este parque es ideal para divertirte sin gastar dinero. Puedes practicar todo tipo de deportes sin pagar. Por ejemplo, no te cobran nada por usar las pistas de fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol y demás que hay en la zona deportiva. Por eso os lo recomiendo. Te llevas la comida y te sale el ocio gratis total.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA