ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Monday, February 02, 2015

Hostal Casillas, Madrid: un hostal sucio en el barrio de Chueca

El Hostal Casillas, Madrid, tiene una ubicación excelente, en la calle Hortaleza del barrio de chueca, en pleno centro de la capital de España. Es mejor para alojarte si vas sola. Para ir en familia, no me parece el alojamiento más adecuado debido a la humildad de sus instalaciones. 

No me pareció que estuviera muy limpio cuando estuve yo allí sola, por supuesto. Nunca metería a mi familia en unas habitaciones que tenían un cuarto de baño privado bastante cutre. Sólo tenías que mirar las cortinas que estaban metidas en el plato de ducha para que te vinieran ganas de marchar. Yo quité la cortina de mi cuarto de baño. Se veía sucia. Limpié todo a fondo y pasé tres días bastante cómoda. 

Tenía una cama con un colchón que había conocido tiempos mejores, una colcha que parecía sacada de la moda de hogar de los años setenta, un escritorio de madera bastante cutre, un radiador que funcionaba cuando quería. Lo mejor era la conexión wi fi. Era gratis iba como una moto. 

Este hostal te queda a mano de todo. Cerca hay una parada de metro, pero no te hace falta mucho transporte público si te vas a mover sólo por el centro de Madrid. El personal te informa de todo lo que puedes visitar aunque no se lo pidas. Deberían dedicarse más a limpiar y dejarse de tantas informaciones. Os lo recomiendo sólo para ahorrar. Como os decía, nunca metería a mi familia en un hostal que está en un cuarto sin ascensor y cuya limpieza tanto en habitaciones como en cuartos de baño deja mucho que desear.


No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA