Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, February 02, 2015

Restaurante Brasa y Leña, Madrid: un restaurante brasileño con buena carne a la brasa


El Restaurante Brasa y Leña, Madrid, es ideal para personas a las que nos gusta la carne a la brasa. En este restaurante brasileño te puedes poner hasta las cejas de buena carne. Está en el Centro Comercial La Vaguada. 

En este restaurante te cobran una cantidad y tienes una especie de barra libre con todo tipo de carnes. Es un rodizio. A diferencia de los rodizios de Brasil, en el Restaurante Brasa y Leña no te sirves tú sino que te traen los pinchos de carne por las mesas donde agrupan a la clientela. A mí no me hizo mucha gracia que nos sentaran con una personas que no conocíamos de nada. 

Yo no creo que vuelva. Me volvía loca con tanto pincho de carne servido cada tres minutos. Todo era carne, quitando unos arroces que pidieron nuestros compañeros de mesa y unas patatas fritas que trajeron para nosotros. Uno de los camareros brasiñeños nos ofreció frijoles. A mí no me gustan y le dije que no. 

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Para gustos colores. Lo que no os recomiendo es la verdura a la plancha. Yo la pedí y resultó estar tan aceitosa que tuve que dejarla en el plato. 

La bebida te la cobran aparte. Tienes que tenerlo en cuenta porque un menú de la semana de diez euros con la bebida se te pone en catorce o quince euros. Los sábados el menú anda por 19 euros. No es que sea caro, pero la bebida incrementa su precio. En todo caso, tanto me da lo que cobren porque yo no pienso volver. Los rodizios no son para mí. Mi marido se partía de risa porque yo me volvía loca con tanto camarero corriendo entre las mesas con los pinchos de carne recién quitados de las brasas.

No comments:

Prueba primero, paga después