Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, June 26, 2006

Ambrosio

 Mara es un poco tacañona. A pesar de lo mucho que se vende la revista "Miss" siempre anda regateando el sueldo a los empleados y después la dejan plantada cuando más los necesita.
 
 Ayer me llamo al borde de un ataque de nervios.
 
 -No tenemos fotógrafo.
 -¿Está enfermo?
 -¿Enfermo? Enferma si que me voy a poner yo. Mañana salimos para rodar el vídeo del suplemento "Moda europea" y el muy egoísta marcha para Mallorca.
 -¿Se fue a la competencia?
 -Ira de free lance detrás de los famosillos que andan por la isla.
 
 Mara tiene una imaginación fantasiosa. No puedo evitar reírme a carcajadas. Su fotógrafo es incapaz de robarle una foto a nadie. Para empezar no tiene paciencia y para continuar es demasiado tímido. Por eso de vez en cuando tiene que buscarse un empleo alternativo porque no se atreve a pedirle a Mara un aumento de sueldo.
 
 -No te llamo para que te rías de mi desgracia -se quejó-. Quiero que localices a Ambrosio.
 
 Se me corta la risa con sólo pensar en tener a mi eterno enamorado cerca de mi un par de días. Ambrosio es un buen fotógrafo aunque nunca estudio fotografía. Realmente estudiar no estudio nada. Es un autodidacta ermitaño de la ciudad que se recluye en su habitación rodeado por una extensa familia que no le hace mucho caso aunque para él es una gran ayuda.
 
 Mara insiste en que arregle yo lo del fotógrafo y cuelga.
 
 No me ha dejado alternativa. Por la tarde voy a ver a Ambrosio. Me abre la puerta la novia de su hermano. Ambrosio nada más oír mi voz viene corriendo por el pasillo como si él fuera un niño y yo la madre que lo ha perdido en el supermercado. Me lo saco de encima rápidamente antes de que me eche a perder el maquillaje.
 
 -Necesitamos un fotógrafo para Estocolmo.
 -¿Serás tú la modelo? -pregunta con ojos brillantes de ilusión.
 
 ¿Quién va a ser? La revista "Miss" me ha fichado como única imagen femenina. Mara dice siempre que las modelos somos muy caras y que sólo puede tener una en nómina.
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después