Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, June 17, 2006

Correspondencia epistolar con Ignacio (1)

Hola Ignacio:

Pareces un chico interesante. Universitario, aventurero,
nómada,... Pensé que ya no quedaban nómadas voluntarios en el mundo. Me alegro haber comprobado de que no es así. Pero dices que te has instalado en La Coruña. ¿Ya eres
sedentario?... si has pasado al neolítico me pareces menos interesante. Espero que me confirmes que no has perdido el romanticismo del paleolítico. Eso sí, si no eres un hombre culto no me interesas. Yo busco un hombre culto.

Un besin
Marilyn.
    
 
 
 
He leido tu anuncio y me parece
muy sincero y agradable.

Me encantaria conocerte mejor y que me conocieras asi que
te dejo mi direcion de messenger para que podamos charlar
ya
que el chat de esto va muy muy mal. He intentado chatear
contigo aqui pero no estabas on-line.

( ya se que es de yahoo pero la uso en
msn normal)

Ademas tengo una pagina web personal en la que podras saber
algo mas de mi que lo que ponen en estos perfiles tan
secos, hago mil cosas y algunas las puedes ver en la web.

En cuanto a la cultura, me encanta leer, viajar casi
cualquier tipo de musica y estoy en una asociacion de Amigos de la Opera.

Espero saber pronto de ti por aqui o por messenger.

Solo te pido un favor sencillo, si no te apetece la idea
solo mandame un correo diciendome que prefieres dejarlo aqui.

un beso
Ignacio
   
 
 
 



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después