Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, June 19, 2006

Leyendo entre líneas

Ignacio no promete mucho. Será universitario pero su escritura refleja una educación deficiente. Además de no expresarse con seguridad comete faltas de ortografía de suspenso en lengua. No es un candidato a contraer matrimonio conmigo. Yo nunca me casaría con un hombre primario. Necesito una pareja a mi nivel cultural y con el dinero suficiente para disfrutar de la vida.

Voy a mantener el contacto porque en el fondo me parece un chico interesante. Un empresario siempre resulta interesante sobre todo si tiene una empresa boyante.

Espero poder contactar con Ignacio próximamente. Coincidimos en el messenger cinco minutos justo cuando estaba a punto de llegar el taxi que me llevaría a Barajas. Le dije que volaba a Nueva York porque nunca se le debe contar toda la verdad a un desconocido. Primero hay que comprobar que es quien dice ser.

No comments:

Prueba primero, paga después