Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, June 16, 2006

Presentación

Fui miss de una ciudad cuyo nombre no quiero recordar. Ahora me gano la vida como modelo porque es el trabajo mejor pagado para una mujer guapa. Te permite viajar mucho, conocer ciudades que no conocerías nunca con un trabajo aburrido y, lo más importante, vivir sin preocuparte de la cuenta corriente.

Yo no soy una modelo cualquiera, como tampoco fui una miss del montón en su día. Soy una mujer con las ideas claras, independiente y elegante. Tengo la verdadera elegancia: aquella que armoniza el físico agraciado con una mente privilegiada. En definitiva, soy culta. Por eso lo primero que le exijo a un hombre es que sea culto. Los hombres vulgares me aburren.

No comments:

Prueba primero, paga después