Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, June 21, 2006

El hombre de la rosa

  El martes conocí a Ignacio.
  Me esperaba en el aeropuerto de Santiago con una rosa roja en la mano. En principio podría parecer un gesto romántico pero basta una mirada para comprobar que Ignacio dista mucho de ser lo que las mujeres consideramos un hombre romántico.
  En persona es mucho más notorio su exceso de peso. con diez kilos menos quedaría perfecto.
  También me sorprendió lo mal que conducía. El cinturón de seguridad me salvo de un impacto con el cristal delantero media docena de veces. Cuando me baje delante de mi hotel jure en silencio que nunca más me volvería a subir a un coche conducido por semejante torpe.
 
 -¿Estás segura que prefieres quedarte en Santiago? Estarías más cómoda en mi casa.
 -¿Un apartamento de treinta metros?
 -No. Tengo un piso de tres habitaciones en La Coruña. En menos de una hora nos ponemos allá.
 
 Le dije que me quedaba en mi hotel, a no ser que estuviera dispuesto a pagarme una suite de un cinco estrellas en La Coruña.
 Sonrió pensativo y no me contestó.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después