Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, June 23, 2006

Pesadilla erótica

  He tenido una noche malisima. Una pesadilla erótica me impidió un sueño reparador. Mi gordo se desnudaba en la plaza del Obradoiro provocando el mayor escándalo de la Historia. Yo quería decirle que se pusiera por lo menos los pantalones pero no podía hablar. Lo intentaba de nuevo y le decía en inglés:
 
 -Can you imagine?
 -¿Qué me imagino, preciosa?
 
 Intentaba decirle que desnudarse delante de una catedral era un pecado mortal pero no podía hablar.
 
 -No me visto hasta que te cases conmigo. I want to marry you.
 -¡No!
 
 Mi grito resonó en toda la plaza. Me pareció ver a un obispo asomado a la ventana. Me siento la reencarnación de Eva pero Ignacio no es Adán. En el paraíso no había tanto barro para hacer un hombre tan gordo.
 
 -¡Vistete! -le grito.
 -Ahora me hablas en español.
 
 Las luces de la plaza del Obradoiro se apagan. En el Hostal de los Reyes Católicos hay luz en todas las ventanas. ¿Cómo voy a entrar? Todos me han visto acompañada de un hombre desnudo que ahora se arrodilla ante mi como si yo fuera la Macarena. Intento vestirle la chaqueta del traje pero es tarea imposible. Desisto y me marcho. Después de todo el desnudo es él, a mi nadie me puede acusar de escándalo público.
 
 Me desperté sobresaltada. Estaba en mi habitación del Hostal de los Reyes Católicos. Me levanto y compruebo que en la plaza no está mi gordo desnudo. La fachada del Obradoiro de la Catedral de Santiago de Compostela está oculta en la oscuridad. ¿No hay luz? En mi habitación tampoco hay luz. Un trueno ensordecedor casi me mata de miedo. Me meto en la cama tapándome hasta las orejas. Las tormentas siempre me asustaron muchísimo.
 
 Nuevamente quedo dormida y nuevamente caigo en otra pesadilla erótica. Ahora mi gordo va hacía la puerta de la Catedral con un grupo de suecas. Todos van desnudos. ¿Estoy soñando? ¡No! Es tan cierto como que yo soy una miss.
 
 -Os dejo, nenas, ésta es mi prometida -les dice Ignacio a las suecas-. Cariño, tú eres mi favorita.
 
 Otra vez lo tengo arrodillado ante mi.
 
 -Dime que me amas.
 
 Me acaricia la cara con una rosa roja que desliza por mi cuello hacía el escote. Los pétalos me provocan un ataque de risa a causa de las cosquillas. Una voz de viejo nos grita "¡pecadores!". Se hace día de repente. Los turistas nos rodean pero nadie mira a Ignacio. ¿Sólo lo veo yo desnudo?
 
 -Esta fachada es la obra maestra del barroco español. Fijense en el gigantesco arco de triunfo entre las dos torres; le da una verticalidad ascendente que recuerda las catedrales góticas.
 
 -¿Qué dices, Ignacio?
 -Soy guía turístico, mi amor.
 
 Me despierto. No hay tormenta. Mi gordo no está ni desnudo ni vestido y nunca en su vida ha sido guía turístico. Todo ha sido una pesadilla.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después