Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, June 28, 2006

El reportaje de los desastres

 Ni siquiera en el vuelo de regreso pude separarme medio metro de Ambrosio. Se sentó a mi lado y me utilizó de confesora de sus penas como si yo en vez de ser miss fuera una sacerdotisa griega.
 
 -No puedo vivir solo. Necesito una novia rápidamente.
 -Seguro que encuentras pronto a tu media naranja, Ambrosio. Ten paciencia.
 -Ninguna mujer quiere ser mi novia. Todas las chicas que conozco me dan largas después de la primera cita. ¿Te acuerdas de la de Barcelona? Me dijo que estaba loco.
 
 Pienso que tenía mucha razón pero Ambrosio no es ninguna excepción, todos los hombres tienen rarezas que rayan la chifladura. Mi móvil vuelve a pitar. Tengo otro mensaje de Ignacio. Dice que está enamorado de mi; ¿qué va a decir?
 
 -¿Quién te envía tantos SMS?
 -cosas de trabajo, Ambrosio -miento para evitarle un desmayo de celos.
 -Saliste genial en las imágenes. Siento haberte fallado pero me venció la fobia a los subterráneos.
 -Fue peor tu fobia a los perros -le recordé-. entraste en el Moderna Musseet como un ladrón. La directora llamó a la policía y casi no nos dejan hacer fotos.
 
 Mara nos pasa las fotografías. Está encantada con este reportaje de los desastres.
 
 -Mira esta foto en el parque Vitabergsparken, pareces un actor más de la función de teatro corriendo entre las cestas de picnic volcadas seguido por media docena de chiguaguas.
 -Los perros me dan miedo.
 -¿Has oído el sonido del vídeo que tomamos delante del Palacio Real? Tembló hasta la corona que hay en el puente que une al Palacio con la isla de Skeppsholmen con tus gritos. Viste un gato negro y perdiste el norte.
 -Los gatos negros dan mala suerte.
 -Creo que las arañas también. ¿Te acuerdas de la que montaste en el museo Vasa? -le preguntó Mara.
 -Lo recuerdo yo muy bien. Ambrosio vio una araña entre las maderas del barco de guerra Warship y grito como si los vikingos del siglo XIV lo acabaran de hacer prisionero.
 -Era un barco terrorífico.
 -Ah... ¿también te asustan los barcos rescatados? el Warship está bastante bien para haber pasado 333 años hundido.
 -Me encanta hablar contigo. Es como quien habla con una enciclopedia.
 -Soy una miss culta.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

3 comments:

Anonymous said...

jajajajajajajajaja jajajajajaja ni un solo comentario después de toda la publicidad que te haces, hay que ser algo mas que exhibicionista para tener un blog que merezca ser leído, querida...

Primero, aprende a escribir...

Cross said...

Bueno, ya tienes dos comentarios. Tiene mérito lo de escribir todos los días, pero las historias de misses ya tienen blogs famosos...
Un saludo culto cultísimo.

Sophia Miss said...

No ando mendigando comentarios ni lectores. Escribo lo que me da la gana y porque me da la gana y afortunadamente Internet no cierra la puerta a nadie. No estamos en un barrio donde te cierren la tienda las difamaciones de la tendera de la esquina que en vez de competir con calidad se dedica a deslegitimar a otra persona que tiene el mismo derecho que ella a abrir el tenderete todas las mañanas y a "publicitarse" donde le dé la gana.

Quien no quiera leerme que no lo haga. Le sugiero que abra la caja tonta y que se nutra de telebasura rosa porque ahí es donde seguramente cree ell@ que saben escribir.

Saludos infinitos.

Prueba primero, paga después