Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, June 22, 2006

Rompiendo la noche

 La noche continua con un paseo. Ignacio me habla de ir a un pub pero cuando me dice que en La Coruña no hay ninguno para fumadores me niego.
 
 -¿Estás segura de que no quieres venir a mi casa?
 -¿Vives cerca?
 -Cerquísima. En cinco minutos llegamos. Llamo un taxi.
 -No, querido. Prefiero el hotel.
 
 Noto su mano deslizarse por mi espalda superando el límite de lo permitido.
 
 -¿Has pedido mi mano?
 
 Mi gordo vuelve a reírse. Debe pertenecer al club de los que toman sin pedir. Pues va muy mal conmigo. Yo necesito un hombre culto y romántico y este individuo sólo tiene el adorno del dinero como todos los niños de papá.
 
 -¿Me recitas algo de Bécquer, amor?
 
 Ignacio intenta pronunciar unos versos del genial poeta pero cambia las golondrinas por gaviotas y le sale un recital fúnebre.
 No tiene arreglo. Cree que lo ha hecho tan bien que me besa como si yo fuera una estatua del museo de cera.
 
 -Eres como un colchón Mónaco.
 -¿Cómo el príncipe Alberto de Mónaco? Yo no soy maricón.
 -Me refería a la empresa Mónaco de colchones, no a la monarquía del Principado de la Costa Azul.
 -¿Soy blandito?
 
 Mi gordo se vuelve a reír. empiezo a creer que en el restaurante le han servido marisco cocido en albariño. debieron ser los percebes. Yo sólo comí cigalas y no tengo esa hilaridad etílica.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No comments:

Prueba primero, paga después