Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, June 16, 2006

Ignacio

El domingo tengo que estar en Jordania. Me espera un viaje de un montón de horas para ir y otro montón para volver. Voy a una sesión fotográfica para una revista femenina llamada "Miss". Seguro que será una estancia inolvidable.

Antes de partir para Aman quiero dejar encaminadas las cosas con mi siguiente ligue. Se llama Ignacio y lo conocí en el chat "Encuentros". En su ficha decía que es empresario con estudios universitarios. ¡Perfecto! Yo busco un hombre culto.

En todo caso no te puedes fiar de los universitarios. Los hay que son unos "vaya por Dios". Más que salidos de una Facultad universitaria parecen pasados por el corral del Koala. Les falta romanticismo y les sobra grosería.

Ignacio se define como un aventurero nómada. Bonita definición. No es muy alto. Y anda un poco sobrado de kilos a juzgar por las fotografías. Le suele ocurrir a los empresarios cuando alcanzan el éxito empresarial. El dinero abundante lo malgastan en comidas opíparas en restaurantes caros. A Ignacio tendré que pulirlo un poco.

No comments:

Prueba primero, paga después