Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, June 29, 2006

Nacho

 Para sacarme el esteres de mi viaje a Estocolmo busque un nuevo ligue en "Encuentros". Nada serio. Sólo un hombre mínimamente presentable para una cena en un buen restaurante.
 
  Abrí el chat y me saludó un señor de cuarenta y nueve años que parecía un abuelo de nietos adolescentes. Ni le contesté. Los ancianos no saben ilusionar a una miss culta. Te dicen que tienen mucha experiencia pero, ¡pobrecitos!, son ellos los que no saben nada de la vida.
 
 El siguiente candidato prometía. Era un treintañero licenciado universitario que ocultaba su profesión en la ficha. Me olí un empresario y no me equivoque. Era consultor. Me gustan los consultores porque suelen ser hombres elegantemente cultos.
 
 Pero desconfío. Es un poco reservado. Le pregunte si estaba casado y me dijo que no. Tampoco me importa mucho su estado civil, sólo necesito un acompañante masculino para una cena en un buen restaurante.
 
 Tampoco me agrada mucho que se llame Nacho para los amigos e Ignacio para el registro civil. Mi gordo tiene el mismo nombre. Espero no encontrarme con otro obeso.



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

2 comments:

Carlos García S. said...

no conozco eso de "encuentros" pero si te resulta hasta yo podría darle una vuelta... siempre desconfío de conocer gente por la web, pero solo para compañía en una cena, podría ser.

saludos

Sophia Miss said...

Amigo Carlos lo que busca una miss sin complejos está en "encuentros". Se trata de prueba y error para dar siempre con los errores que divierten a una mujer culta. No vais a ser siempre los hombres los que os divirtais en "Encuentros", ¿no?

Besos infinitos.

Prueba primero, paga después