Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, January 27, 2015

Apartamentos Princesa Playa en Marbella: apartamentos en el Paseo Marítimo

Los Apartamentos Princesa Playa están en el Paseo Marítimo de Marbella, a unos diez minutos de Puerto Banús. Son unos apartamentos perfectos para unas vacaciones familiares en la preciosa Marbella. 

Nosotros estuvimos en uno de estos apartamentos con las niñas y con mi suegra. Fue como estar en casa. No teníamos lujos, pero estaba todo muy ordenado y limpio. 

Lo que menos me gustó fue que la habitación de las niñas estuviera separada de la cocina sólo por medio tabique. Casi me puse de los nervios porque mis niñas son de las que tocan todo lo que no deben. Me aterraba que fueran a la cocina a hacer de cocineras tipo master chef niñas y se me lastimaran. Afortunadamente tuvieron sentido y no pasó ningún desastre. 

De cocinera hizo mi suegra como siempre. Puso el microondas a funcionar y nos ahorramos comidas en el restaurante de los apartamentos y desayunos. La compra la hicimos en un supermercado que quedaba como a doscientos metros de los apartamentos. 

El cuarto de baño se me hizo pequeño. Mucho mármol gris y poco espacio. Teníamos una ducha y una bañera de piso de barrio. Menos mal que los sanitarios se veían nuevos. NO aguanto los váteres y las piletas que se ven muy usadas. 

El apartamento era muy luminoso. Entraba gran cantidad de luz por los grandes ventanales. De noche tenías que tener las cortinas bien corridas para poder conciliar el sueño. 

Nuestro apartamento tenía una terraza preciosa. Pasé horas en la terraza leyendo. Estabas como en el paraíso. También bajé muchas veces para pasear por el Paseo Marítimo. Por la mañana estaba muy tranquilo. 

El restaurante de estos apartamentos tienen un buffet de desayuno donde preparan alimentos sin gluten. Nos informaron de esto nada más llegar. Nosotros, como os dije, comimos, desayunamos y cenamos en el apartamento. No hay mejor cocinera que mi suegra. 

Os recomiendo los Apartamentos Princesa Playa. Todos los apartamentos tienen vistas al mar, están muy limpio, son cómodos. La decoración es muy estilo Ikea: cómoda y funcional.

No comments:

Prueba primero, paga después