Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, January 15, 2015

Millennium Hotel London Mayfair: un cuatro estrellas lujoso en el centro de Londres

Me encanta Londres y me gusta su centro. Por eso siempre que vamos buscamos un hotel céntrico. En el último que nos alojamos fue en el Millennium Hotel London Mayfair. Un cuatro estrellas lujoso que está en el barrio de Mayfair. 

Es un hotel que me encanta pese a que el suelo de las habitaciones es de moqueta. Detesto los suelos de moqueta, pero la moqueta de este hotel se ve limpia. 

Nuestra habitación ea amplia, con una decoración en tonos marrones claros y con el mismo estilo clásico elegante que había en las estancias comunes. La cama era amplia, de matrimonio, con un colchón bastante cómodo. En una esquina había una mesa con unos sillones. Allí era donde leíamos la prensa que nos subían todas las mañanas. Tuvimos la suerte de que nuestra habitación tenía una pequeña terraza. 

Menos suerte tuvimos con el cuarto de baño. Me pareció pequeño. La bañera era minúscula. Mucho mármol por paredes y suelos y poca bañera. Lo mismo puedo decir de la pileta. Apenas podías lavarte la cara sin salpicar fuera. 

El buffet del desayuno era inglés total. No salías con hambre después de comerte aquel bacon mucho mejor que el que venden en la charcuterías españolas. Fruta, cereales, infusiones, café, bollería recién horneada. Tenían de todo. 

Nos quedamos a comer en el restaurante del hotel, un italiano que, según me contó un camarero, ha sido galardonado en varias ocasiones. No me extraña. Tenia una comida italiana tan buena como la de los mejore restaurantes que hay en Italia. 

Os recomiendo este hotel. El Millennium Hotel London Mayfair queda muy cerca de la zona más comercial de Londres. Es ideal para ir de compras por la capital inglesa.

No comments:

Prueba primero, paga después