ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, January 24, 2015

Sumner Hotel: un tres estrellas algo cutre en Nueva York

El Sumner Hotel está en Brooklyn, Nueva York. Es un tres estrellas muy de andar por casa que te vale para tener un alojamiento decente a un precio arreglado. 

Yo me alojé en este hotel sola y estuve bastante bien el par de noches que pasé. En 30 minutos de metro me ponía en Manhattan. 

Mi habitación era de no fumadores. Tenía una cama bastante grande, un cuarto de baño con una buena bañera, un televisor de plasma, conexión wi fi gratis... 

No era una habitación lujosa sino muy de andar por casa. La limpié yo porque no la veía demasiado limpia. El servicio de limpieza en este hotel deja bastante que desear. Las limpiadoras se dedican más a hablar entre ellas que a hacer su trabajo como Dios manda. Hasta tuve que decirles que las toallas había que cambiarlas todos los días. Me miraron como si fuera una marciana. 

El desayuno del hotel es continental. Mucho bacon, salchichas, zumos de cartón, café, infusiones y bollería industrial por un tubo. Si me hubiera comido aquella bollería tan azucarada, hubiera vuelto para mi casa con seis kilos de más. 

En el hotel mucha gente recurría a esas máquinas expendedoras donde tienes de todo para picar. Yo no cogí nada en la máquina porque no me van nada los pasteles y bebidas de máquina expendedora. 

Os recomiendo el Sumner Hotel si vas sola o solo. No lo recomiendo para unas vacaciones en familia en Nueva York. Tienes que recurrir al metro para desplazarte por la ciudad y esto es un lío cuando llevas niños. Yo prefiero un hotel en Manhattan cuando voy con mis hijas y mi marido.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA