Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, January 14, 2015

Maria Elena Palace: un cuatro estrellas próximo a la Puerta del Sol

Un hotel que le gusta mucho a mi marido en Madrid es el Maria Elena Palace. A mí no me gusta tanto. Lo encuentro demasiado clásico y con ciertos toques en su decoración que me ponen de los nervios. 

Esos toques decorativos son las flores. En este hotel ponen flores hasta en el cuarto de baño. Y ni siquiera se puede decir que sean unas flores que me gusten. 

Fue ver las flores al lado de la pileta y tener que quitarlas. Aquel cuarto de baño parecía un cementerio. Estuvimos dos días alojados en este hotel y los dos días me llenaban la habitación y el cuarto de aseo de flores. El ramo que me dejaban en una mesa de madera que había en una esquina de nuestro cuarto también iba para la basura. Allí no había ningún muerto. 

Para más inri el suelo era enmoquetado. Se veía limpio, pero yo nunca me fío de la moqueta. La cama era de matrimonio, amplia, con un colchón más duro que blando y un gran cabecero forrado de tela azul igualita a la de la colcha. Todo muy conjuntado. 

El buffet de desayuno no era abundante, pero te lo colocaban todo como si estuvieras en el comedor de unos marqueses. Fruta, cereales, mermelada, pan tostado, algo de bollería, café, infusiones. Había variedad, pero no cantidad. 

Lo mejor de este hotel es su ubicación. La Puerta del Sol te queda cerca y lo mismo puedo decir de los museos. Es un buen hotel para ir andando a todos los sitios de interés en Madrid. Por eso os lo recomiendo.

No comments:

Prueba primero, paga después