Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, January 20, 2015

Bar Restaurante Las Delicias, Córdoba: un restaurante de cocina cordobesa barata

Fuimos hace unos días a comer al Bar Restaurante Las Delicias, Córdoba, con unos amigos. No es un restaurante céntrico, aunque sí está en lo que es el casco urbano de la ciudad. Queda en la carretera que va a Palma del Río. 

Nuestros amigos habían estado en este restaurante en la planta de arriba en la Primera Comunión de un sobrino y quedaron muy contentos con la comida. Abajo hay otro comedor más informal y también puedes comer en la terraza cubierta que tienen en el exterior. Fue donde comimos nosotros aprovechando que no hacía frío. 

El plato estrella del Bar Restaurante Las Delicias es el tomate al cachondeo. No es más que un tomate cortado en rodajas muy finas aderezado con una salsa de color rosa picante. No me gustó demasiado. Tampoco fue muy de mi agradó el salmorejo cordobés que tanto le gustó a mi marido. 

Yo me puse hasta las cejas con el buen bacalao que nos sirvieron y una merluza que estaba que te chupabas los dedos. 

Me llamó la atención que tuvieran un menú especial para celíacos. La niña de nuestros amigos es celíaca y pudo comer decentemente. Menús había unos diez. Aparte de los menús podías pedir a la carta. No me extraña que el restaurante estuviese tan lleno de gente porque había mucha variedad de comida. 

El ambiente en este restaurante es muy de bar familiar. Te atienden rápido y son amables. También contribuyen a su éxito los precios baratos que tienen. Nos salió la comida a menos de diez euros pro cabeza. No me parece caro. 

Os remiendo el Bar Restaurante Las Delicias, Córdoba. Tienen muchos platos de cocina cordobesa. Por ejemplo, un cochinillo frito que está bastante rico o el flamenquín cordobés.

No comments:

Prueba primero, paga después