Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, January 24, 2015

Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel: un hotel bien comunicad con el aeropuerto

El Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel es un hotel que me gusta mucho para alojarme cuando voy sola a Madrid. Este hotel ubicado en el número 100 de la Avenida de Logroño está bien comunicado con el aeropuerto gracias a los autobuses gratuitos que ponen. Esto a mí me viene de cine porque soy azafata. 

Lo único que no me gusta de este hotel es que los suelos de las habitaciones sean de moqueta. La moqueta siempre me ha dado asquito. La decoración es clásica. Habitaciones con grandes camas de matrimonio, sillones de los años setenta, mucho color crema por doquier. La última habitación que me dieron tenía una terraza. Me gustó. Era más luminosa que otras habitaciones en la que estuve alojada en este hotel que te queda a unos veinte minutos en coche del centro de Madrid. 

También me gustó el amplio espejo que cubría toda la puerta del armario. El armario no era muy grande. Parecía más grande de lo que era por fuera. Por dentro se me quedó coto cuando deshice mi maleta. 

El cuarto de baño lo pusieron tan moderno que acababa siendo una lata. El mármol era negro y marrón. La bañera era perfecta para matarse. Tenías que subir unos escalones para meterte dentro. Al lado de las piletas había unas plantas verdes que subían casa hasta el techo. No me gustan plantas ni flores en los cuartos de baño. Se las tiré a la basura. 

Lo mejor del hotel es, como os he dicho, ese autobús que te ponen gratis hasta el aeropuerto. Puedes ir sin coche. 

Os lo recomiendo. El Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel está en una zona tranquila y tiene un buffett del desayuno abundante. No sales con hambre si te comes toda la bollería industrial que hay, los bocadillos, la fruta, los cereales y te bebes un buen café o una infusión. Si tienes ganas de picar entre horas, siempre puedes recurrir a las máquinas expendedoras.

No comments:

Prueba primero, paga después