ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Sunday, January 04, 2015

Hotel Hospes Palacio de Arenales: un cinco estrellas en Cáceres

En el Hotel Hospes Palacio de Arenales te hacen sentir como una reina desde que llegas. Este hotel de Cacéres es un cinco estrellas que merece todas las estrellas que tiene. Yo estuve allí dos noches con mi marido cuando íbamos a Portugal por motivos de trabajo. Me venían ganas de quedarme de lo atentos que eran los empleados del hotel. 

Nos recibieron con una bandeja de fruta y cava en nuestra habitación. Todo un detalle por su parte. La habitación estaba muy limpia. Era grande y la habían decorado con colores clásicos. Me hubiera gustado un poco más moderna porque a mí los marrones me ponen triste. Pero abrías la ventana y te sentías como en un paraíso mirando aquel jardín que tenías a tus pies lleno de mesas de restaurante. A nuestra ventana llegaban los deliciosos olores de la comida. 

El cuarto de baño era más moderno. Tenía mucho mármol gris por doquier. Se notaba que había sido remodelado recientemente. Lo que no me gustó fue la bañera. La encontré pequeña y muy encajonada entre el lavabo y la pared. Nos dejaron unos grandes toallones blancos blanquísimos que cambiaron los dos días que estuvimos. La limpieza, como os dije, en este hotel es muy buena. 

También lo es el trato que recibes de los empleados. En la recepción había una chica que era un encanto. Nos recomendó varios restaurantes próximos para salir a cenar. Poca hambre teníamos después de comer un buffet que estaba hasta los topes. Los camareros estaban muy pendientes de las bandejas y reponían continuamente. No salías con hambre. Yo me llevé algo de fiambre y fruta para la habitación. Es una costumbre mía: envuelvo en servilletas alguna cosilla del buffet del desayuno y lo subo para picar entre horas. En el buffet del Hotel Hospes Palacio de Arenales había mucho fiambre, fruta, cereales, bollería fresca, pan recién hecho, zumos de naranja naturales, infusiones, café... Desayunabas mejor que en tu casa. 

Os recomiendo el Hotel Hospes Palacio de Arenales, un cinco estrellas que no te esperas tan lujoso cuando ves la fachada. Por fuera parece una casona de la aldea. Dentro tiene un spa precioso y todas las comodidades que te puedas imaginar.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA