Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Sunday, January 18, 2015

Vid Bowling, Jerez de la Frontera: una bolera con muchos adolescentes

La Vid Bowling, Jerez de la Frontera, está en el centro comercial Bahía Mar. Yo fui con mi marido y nos lo pasamos pipa. Nunca había jugado en una bolera tan moderna. 

Esta bolera tiene vídeo, audio y esto hace que sea más adictiva. Puedes pasarte horas jugando. Menos mal que cierra tarde y tienes todo el tiempo del mundo para jugar. 

Nosotros tuvimos que esperar casi media hora hasta que quedó una pista libre. Es una bolera muy concurrida. Cuando quedó la pista libre nos avisaron por megafonía. En esta bolera las nuevas tecnologías están muy presentes. 

La clientela es muy joven. Nosotros nos sentíamos un poco viejos entre tanto adolescente como había. A mí no me importaba, pero mi marido decía que aquello no era para él. Lo importante, creo yo, es pasarlo bien. Hay que disfrutar de todo lo que te gusta y si me gusta jugar a los bolos no me importa hacerlo rodeada de chicos y chicas de quince años. 

También estuvimos en el bar que hay donde las pistas de bowling. Me sentí como si regresara a mi adolescencia. Había música disco y la decoración era muy discotequera. 

En esta Vid Bowling, Jerez de la Frontera hay máquinas recreativas, no tragaperras. Está muy enfocada para los adolescentes. Yo miré por toda la zona de máquinas a ver si encontraba una tragaperras y no encontré ninguna. 

Os recomiendo la Vid Bowling, Jerez de la Frontera. Te lo pasas genial tanto en familia como con amigos. Es un sitio del que sales con el optimismo encendido gracias al ambiente joven que tiene.

No comments:

Prueba primero, paga después