ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

JUEGOS DE ESPAÑA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Sunday, January 25, 2015

Hotel Riazor en La Coruña: un tres estrellas con vistas a la playa que merece la cuarta estrella

El Hotel Riazor en La Coruña es uno de mis favoritos en esta ciudad. Tiene sólo tres estrellas, pero bien merecería la cuarta estrella. 

La última vez que estuvimos en este hotel nos dieron una habitación con vistas al mar. Veías desde la ventana toda la playa de Riazor. Todo un lujo. La habitación estaba decorada en tonos cremosos amarillos. El suelo era de madera.La colcha de la amplia cama de matrimonio hacía juego con las cortinas, los sillones de la pequeña mesa auxiliar y el color de las paredes. Era una habitación grande en la que estuvimos los cuatro sin estrecheces. 

Tampoco fue escaso el desayuno que nos pusieron. Un buffet variado y surtido. La bollería era industrial, pero estaba buena. Sólo había que mirar como la comían mis hijas para darse cuenta. Los zumos también se los bebieron sin rechistar. A ellas les gustan mucho más os zumos de cartón que los zumos de naranjas recién exprimidas. 

Este hotel, como os decía, me encanta. Está en pleno centro de La Coruña, lo cual te evita coger el coche para desplazarte. Nosotros fuimos hasta El Corte Inglés viejo de la ciudad andando. Puedes ir de tiendas por los alrededores del hotel. La famosa calle Real de La Coruña te queda muy cerca. Puedes ir también andando hasta la Torre de Hércules. En unos veinte minutos estás subiendo las escaleras de la torre. 

Os lo recomiendo. Es un hotel con una buena relación calidad precio. La conexión wi fi de la habitación no nos la cobraron. 

Yo sólo le encuentro ventajas. Está todo muy limpio: la habitación, el cuarto de baño, las estancias comunes.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA