Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, January 20, 2015

Hotel Silken Torre Garden en Madrid: un tres estrellas con cortina en la bañera

El Hotel Silken Torre Garden está en la calle Hermanos García Noblejas, en concreto en el número 190 de dicha calle. Es un tres estrellas discreto, mejorable en algunas cosas. 

Por ejemplo, no me gustó encontrarme con una cortina en la bañera. La cortina era blanca y se veía limpia, pero yo prefiero una mampara. El cuarto de baño era lo peor. Tenía los sanitarios algo usados y eso que se veía que había sido remodelado recientemente. Las paredes y los suelos eran de mármol gris o algo que parecía mármol. 

No fueron generosos con los artículos de aseo. Ni siquiera con el papel higiénico. Dejaban los rollos contados. 

La habitación era sencilla. La cama nos la habían arrimado a una pared. Mi marido decía que era para ahorrarse una mesilla de noche. Tal vez no le faltaba razón. Nosotros la separamos de la pared para estar más cómodos. 

Otra cosa que no me gustó fue que nos dejaran un jarroncito con flores violetas sobre la mesa del escritorio. Tiré con las flores. No me gustan las flores en la habitación donde duermo. Encima aquellas flores me daban alergia. Fue entrar en la habitación y empezar a estornudar. 

Este hotel te queda algo alejado del centro de Madrid. Nosotros nos desplazábamos al centro en metro o en autobús. 

Fuimos un día a comer al restaurante del hotel y no nos quedaron ganas de volver. Las mesas estaban demasiado juntas. Me sentí como una sardina enlatada. No me enteraba ni de lo que comía porque tenía detrás un señor gordo que me clavaba su silla en mi espalda. 

El buffet tampoco era gran cosa. Había fiambre barato, bollería industrial, pan... El pan estaba más duro que el hambre. Supongo que sería de ese pan que congelan y después descongelan en el microondas. Mi marido echo en falta más fruta en el buffet. 

En fin... No os recomiendo ni os dejo de recomendar este Silken Torre Garden de Ciudad Lineal.

No comments:

Prueba primero, paga después