Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, January 27, 2015

Aparthotel Monarque Sultán Lujo: apartamentos en la milla de oro de Marbella

El Aparthotel Monarque Sultán Lujo es un establecimiento hotelero que está en la milla de oro de Marbella. Son apartamentos lujosos que merecerían la quinta estrella. Tienen sólo cuatro. 

Yo estuve en estos apartamentos con mi marido. Nuestro apartamento era amplio, muy luminoso, con una cocina equipada de todo lo que puedes necesitar para hacer comida a todas horas. Nos dejaron hasta una tostadora. Mi marido pudo prepararse sus tostadas todas las mañanas él mismo. La habitación era amplia. La sala de estar tenía una terraza bastante grande. Los muebles eran divinos. Me encantaban los sofás blancos , de piel que nos dejaron en el salón. Yo podría dormir en uno de ello todas las noches. 

Del jardín sólo puedo decir maravillas. Lo tenían muy bien cuidado y estaba lleno de plantas exóticas. Mi marido me dio una clase completa de tipo de plantas. Él es un poco jardinero. Le encantan las plantas, las flores, los árboles... Todo lo contrario que a mí. A servidora le gusta disfrutar de los jardines, no ponerse en plan agricultora de las bellas flores. 

Lo que más me llamó la atención de la decoración fueron las cortinas. Mi marido decía que eran horteras. Yo también diría lo mismo si me las pusieran en mi casa, pero allí me parecían alegres. Tenían unos estampados en verde que se mataban con los sofás marrones que había en el salón, pero quedaban muy bien con las colchas blancas de las camas y con los sofás blancos que me gustaban a mí. 

Os recomiendo el Aparthotel Monarque Sultán Lujo. Es un buen alojamiento para disfrutar en pareja la milla de oro. Para ir con las niñas como que no me va. Pero me parecen ideales para unas vacaciones románticas de un fin de semana como las que disfrutamos mi marido y yo.

No comments:

Prueba primero, paga después