Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, January 26, 2015

Hotel Catalonia El Pilar en Zaragoza: un hotel próximo a la Basílica del Pilar

Para alojarte en Zaragoza está muy bien el Hotel Catalonia El Pilar. Te queda a dos minutos de caminata de la Basílica de El Pilar. 

Nosotros nos alojamos en este hotel con las niñas cuando fuimos a ver la Basílica. Es un hotel muy céntrico, con unas estancias comunes más modernas que las habitaciones y los cuartos de baños. 

El cuarto de baño era lo peor que tenían. El nuestro era minúsculo. Encima en la bañera habían puesto una asa ideal para matarte. Mi marido decía que era para que los viejos se agarraran y pudieran salir de la bañera. A mí que me dejen de asas. Si querían que a gente mayor se duchara cómodamente, tenían que tener una ducha con mampara, cosa que en el cuarto de baño de nuestra habitación brillaba por su ausencia. 

Me gustó que la habitación tuviera el suelo de madera bien pulida. Te daba sensación de limpieza. Yo odio los suelos enmoquetados. La cama era grande, de matrimonio. El espacio nos llegó sin sobrarnos. El armario me pareció pequeño. Con mi maleta ya lo llené. Mi marido tuvo que dejar su maleta sin deshacer y la maleta de las niñas tampoco se pudo vaciar. 

Teníamos conexión wi fi gratis. También había un buen televisor de plasma que casi no disfrutamos porque nos pasamos el día fuera. 

El desayuno era un buffet bastante bien surtido y abundante. Mucha fruta, pan y una especie de pizza gorda que hizo las delicias de mis hijas. Yo me limité a desayunar una manzana y una infusión. No tenía el estómago para grandes comidas a aquellas horas tempranas. 

Os recomiendo el Catalonia El Pilar por su ubicación. Es perfecto para ir en plan turista a Zaragoza. Este hotel está en la calle de Manifestación, 16.

No comments:

Prueba primero, paga después