Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, January 21, 2015

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona: un cuatro estrellas en la Plaza de Levante

El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona es un cuatro estrellas que está en la Plaza de Levante de la Ciudad Condal. Puedes ir andando a la playa. Te queda a unos 5 minutos de caminata. 

Me gusta este hotel. La última vez que estuvimos nos dieron una habitación amplia. Teníamos una cama de matrimonio muy cómoda, un sofá cama donde durmió Patricia, una cama a mayores para la otra niña. No me gusta que duerman las dos en la misma cama. El armario no era muy grande, pero nos lo repartimos para los cuatro. 

Menos me gustó el cuarto de baño. Tenía unas piletas de esas que parecen unos platos hondos colocados sobre una mesa que no me gustan nada. La bañera tampoco era nada grande. Pero estaba todo muy limpio. Mi marido uso uno de los albornoces que nos dejaron. Yo preferí usar el mío porque el otro albornoz me parecía muy masculino. 

Lo mejor de este hotel es la azotea. Allí tienen la piscina y unas mesas con sillas desde donde puedes disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad condal. Yo subía siempre con Patricia y Paula mientras mi marido disfrutaba del gimnasio gratuito para los huéspedes. 

También pasamos mucho tiempo en nuestra habitación. Estabas como en casa. Teníamos un televisor de plasma tan bueno como el de casa una caja fuerte donde mi marido guardaba los portátiles, una buena conexión wi fi. También podías regular la temperatura, cosa que yo agradecí porque estoy cansada de sufrir las altas temperaturas de la calefacción en los hoteles donde me alojo en invierno. 

Lo que no me gusta de este hotel es su buffet de desayuno. Demasiado pobre para mi gusto. Los zumos te los sirven con una jarra, pero a mí me saben a zumos de cartón. De naturales sólo tienen el nombre. Yo siempre iba a desayunar fuera. 

En todo caso, os recomiendo el Hotel SB Diagonal Zero Barcelona. Es un hotel acogedor y tienen todo muy limpio.

No comments:

Prueba primero, paga después