Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Tuesday, March 31, 2015

Almuñecar Playa Spa Hotel, Almuñécar: un hotel con estilo andaluz

El Almuñecar Playa Spa Hotel, Almuñécar, es un hotel con estilo puramente andaluz en el que nos sentimos muy cómodos durante el puente de San José, pese a algunas desventajas que tiene. 

El edificio me recordó mucho la Alhambra de Granada por su color rojizo y los arcos y azulejos que tiene en el interior. El mismo estilo andaluz lo encuentras en el interior. 

A nosotros nos dieron na habitación con vistas al mar decorada con muebles de madera oscura y sillas de mimbre. Estaba todo muy limpio. A mí no me gustan nada las sillas de mimbre, pero reconozco que le daban un aire desenfadado a nuestro cuarto. No parecía que estuvieras en un cuatro estrellas orientado al turismo de sol y playa de Almuñecar. 

Menos me gustó el cuarto de baño. Necesitaba una reforma. Los grifos se veían antiguos y los sanitarios todavía más usados. Encima en la bañera había una cortina que quité por pura higiene. Las cortinas en la bañera me dan asco por limpias que se vean. El secado de pelo parecía comprado en los chinos. Casi no te secaba el pelo de la poca potencia que tenía. 

Tampoco me gustó que no hubiera conexión wi fi en las habitaciones. Tuvimos que bajar a una zona común donde sólo te daban una hora gratis. Un desastre total. 

No acabaron ahí nuestras desilusiones. Mis hijas quisieron ir a la piscina infantil y casi tuvieron que hacer cola para meterse en la piscina de los toboganes, como la llamaba Patricia. Acabé arrastrándolas para la playa.Aquella piscina estaba saturada de niños. La misma saturación había en la piscina de mayores. Ambas se quedaban diminutas para tanta gente como había en el hotel. 

¿Más desventajas? Por supuesto. Si querías una toalla para ir a la piscina tenías que dejar diez euros en depósito en recepción. Cuarenta euros tuve que dejar en depósito. Me los devolvieron, pero había que tenerlos para conseguir las toallas. 

La única ventaja del Almuñecar Playa Spa Hotel, Almuñécar es su buena ubicación. Está en primera línea de playa y el casco histórico de Almuñecar queda cerca.

No comments:

Prueba primero, paga después