Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, March 27, 2015

Alojamiento Rural El Concejo en Granada: una casa rural en una zona muy tranquila

El Alojamiento Rural El Concejo en Granada está en un pueblecito con mucho encanto, el mismo que tiene esta pequeña casa rural donde nos alojamos con las niñas un fin de semana que nos apetecía pasar en el campo andaluz. 

La casa es acogedora, con todas las comodidades que necesitas hoy en día. Hacía frío, pero la calefacción funcionaba a las mil maravillas. Estuvimos como en nuestra casa. 

Las habitaciones son normales, como las de una casa de pueblo. Nos dejaron menaje en la cocina más que suficiente. No tuvimos que salir a comer ni a cenar por los alrededores. Fue un dinero que nos ahorramos. Los productos que preparamos para comer los llevamos de casa. Suelo hacerlo cuando vamos a una casa rural porque siempre supongo que no encontraré en los alrededores ningún supermercado que merezca la pena. 

Esta casa rural es recomendable tanto para el verano como para el invierno. Si quieres ir de compras puedes acercarte a Granada. Te queda a unos 20 minutos. Si quieres ir a las playas, tampoco tienes mucho trayecto en coche. En una media hora te pones a pie de mar. 

El Alojamiento Rural El Concejo es muy tranquilo. La zona es de tranquilidad de pueblo y no hay nada de turismo masivo por los alrededores, cosa que valora mucho mi chico. 

De su dueño, Roque, sólo puedo decir maravillas. Es un señor encantador. Lo mismo puedo decir de la gente del pueblo. Te tratan como si fueras una vecina de toda la vida. Nosotros nos sentimos como en el paraíso. No descarto volver.

No comments:

Prueba primero, paga después