Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, March 26, 2015

Husa El Bedel, Alcalá de Henares: un hotel céntrico recientemente remodelado

El Husa El Bedel, Alcalá de Henares es un hotel que tiene una buena ubicación. Está en la Plaza San Diego, un sitio muy céntrico. Otra ventaja a tener en cuenta es que ha sido recientemente remodelado. 

Nosotros estuvimos hace cosa de un mes. Nos dieron una habitación amplia, sencilla, con las paredes pintadas de blanco y ventanas con contras y unas cortinas de color marrón que hacían juego con parte de la colcha de la gran cama de matrimonio. Lo que no me gustó fue que el suelo fuera de moqueta. La moqueta siempre me da sensación de suciedad por muy limpia que la tengan. 

Este hotel está en un edificio un tanto antiguo. Por fuera tiene aspecto de casona castellana. No es grande. Sólo tiene 50 habitaciones, todas ellas muy similares. 

En la nuestra había un televisor de plasma con canales internacionales, una buena calefacción gracias a la que no pasamos nada de frío, wi fi gratis, caja fuerte, minibar y un servicio de lavandería muy rápido. 

Era una de las 18 habitaciones Premium. Nos daban una normal, pero preferimos pagar un poco más para tener mejores vistas desde las ventanas. 

El personal del hotel es muy amable y profesional. Lo tienen todo limpio como los chorros del oro. Tanto la habitación como las estancias comunes estaban impolutas. Lo mismo puedo decir del cuarto de baño. 

Os lo recomiendo. El Husa El Bedel, Alcalá de Henares es un tres estrellas muy céntrico. El buffet que sirven en el desayuno es bastante surtido. Esperaba algo peor. También me gustaron la comida de su cafetería y sus vinos.

No comments:

Prueba primero, paga después