Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Wednesday, March 04, 2015

Silken Puerta America, Madrid: un hotel innovador y poco práctico en Madrid

El Silken Puerta America, Madrid, está alejado del centro. No es un hotel recomendable por su ubicación para turistas, pero sí lo es si lo que quieres es alojarte en un establecimiento hotelero innovador. No te deja indiferente. 

Este hotel tiene na amplia variedad de precios en sus habitaciones. La más barata te sale en unos 90 euros. La más cara pasa de tres mil euros. Nosotros elegimos una habitación barata de este hotel que está en la Avenida de América, 41. 

No te sale nada barato alojarte en el Silken Puerta America, Madrid. si a lo que te cuesta la habitación le sumas unos 17 euros por día para el coche en el parking y otros extras, te gastas una pasta. Mi chico dejó el coche fuera. La zona es tranquila y no nos robaron nada. 

Nuestra habitación estaba en la cuarta planta. Subimos en un ascensor panorámico muy digno de un cinco estrellas. Era una habitación luminosa, con un armario enorme, una cama King-size, dos mesillas de noche, un dispositivo para controlar las luces, las cortinas el toldo... Todo muy moderno. 

El televisor estaba incrustado en la pared. Debían temer que se lo robaran. Yo ni lo encendí. Mi marido, en cambio, pasó bastante tiempo mirando los canales internacionales. 

Nos llamó la atención encontrar una caja de preservativos dentro del minibar. Me dio asco. Una cosa es que te los dejen en el cuarto de baño. Otra muy distinta es que te los metan al lado de las patatas fritas, caramelos y bebidas. Ni que decir que no tomamos nada del minibar. Yo no me hubiera bebido un agua ni que fuera gratis. 

El cuarto de baño no me gustó nada. Estaba separado de la habitación por un cristal. No tenías ninguna intimidad. El Silken Puerta America, Madrid, es un cinco estrellas muy moderno, pero poco práctico. No hubiera aguantado más de los dos días que estuvimos alojados. Yo quiero el cuarto de baño separado de la habitación por un tabique como Dios manda. 

No os lo recomiendo. El Silken Puerta America, Madrid tiene mucho diseño, pero las habitaciones no son nada prácticas con ese cuarto de baño con cristal. Ni en el Gran Hermano hay tan poco intimidad.

No comments:

Prueba primero, paga después