Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Friday, March 27, 2015

Mercado Victoria, Córdoba: un mercado moderno en el centro de Córdoba

El Mercado Victoria, Córdoba, está en el centro de la ciudad, en concreto en la Avenida de la Victoria. Se ubica en la antigua caseta de feria Círculo de la Amistad. 

Es un mercado con un horario muy amplio. Nosotros fuimos un domingo y tenían abierto hasta las dos de la madrugada. Por la semana abren hasta las doce de la noche desde las nueve de la mañana. 

Este mercado me sorprendió. Yo pensaba encontrarme un mercado como los de toda la vida, pero no. Es un un mercado muy orientad hacia los turistas. No sólo puedes comprar productos frescos de excelente calidad sino que también puedes participar en las actividades que organizan los responsables del mercado a modo de promoción del mismo. En este Mercado Victoria predominan las actividades lúdicas. cuando estuvimos nosotros había un concierto y unas horas antes había habido una conferencia. 

Nos lo pasamos bien. En el stand La Salmoreteca probamos un montón de variedades de este plato. No era el único puesto dirigido por un chef. Había otro de Kisko García, el chef del Restaurante el Choco. 

Os lo recomiendo. El Mercado Victoria, Córdoba, es un auténtico lujo para el paladar. No me extraña que suela estar hasta los topes. No descartamos volver a pasarnos por allí. Yo quiero ir a la Feria de Mayo y mi marido quiere participar en una cata de vinos. Cuando estuvimos había stands que tenían unos caldos excelentes. Bueno, en este mercado todo es excelente. Apuestan mucho por el turismo gastronómico y la innovación. 

El Mercado Victoria, Córdoba, es un mercado que ha sabido recoger la tradición de los mercados de toda la vida adaptándola al siglo XXI.

No comments:

Prueba primero, paga después