Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, March 26, 2015

Catering Ya, Aspe en Alicante: una empresa de catering de Alicante con muchos años de experiencia

Catering Ya, Aspe fue la empresa de catering de Alicante que se encargó del banquete de boda de una prima mía. Lo hizo en una finca de esas que alquilan para eventos. 

Dicha empresa se encargó de poner los camareros, el maitre, los someliers y de traer la comida a la finca además de hacer el montaje de mesas y sillas y del servicio de fotógrafos y decoradores. Es, pues, una empresa muy completa. 

Mi prima quedó encantada con ellos. Siempre estuvieron dispuestos durante los meses de preparativos de la boda a resolver todas sus dudas por teléfono y también por e-mail y el evento salió perfecto. 

El banquete empezó con un coctel en el que los invitados esperamos la llegada de los novios. Después siguió el menú con sus ocho platos más un show-cooking o, lo que es lo mismo, una cocina en directo que hizo las delicias de los invitados. 

Nadie marchó con hambre. Me encantó el rascacielos de verdura que pusieron como primer plato. Hasta mis hijas lo comieron y eso que a ellas no hay manera de meterle un plato de verduras. Hubo platos que no eran tan de mi gusto como, por ejemplo, el timbal de berenjena, bacon, cebollita y gratinado que sirvieron de segundo plato. Lo dejé porque mi paladar no lo aceptaba. Lo que me gustó mucho fue el rollito de ternera relleno de bacon y verduritas. Me recordó mucho una carne de ternera rellena que prepara mi madre en casa. El postre que más me gustó fue el coulant de chocolate caliente. Mis hijas se pusieron hasta las cejas. Mi marido prefirió un helado artesano que olía a dulce desde su plato al mío. 

Os recomiendo, pues, Catering YA, Aspe para hacer la comida de cualquier evento. Son muy profesionales. Siempre se adaptan a todo lo que les pides.

No comments:

Prueba primero, paga después