Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Thursday, March 26, 2015

Lloret de Mar: el pueblo donde veraneaban mis padres

Cuando era pequeña fui muchos veranos a Lloret de Mar con mis padres y mi hermana. Es un pueblo de la Costa Brava, en la provincia de Girona. Bueno, lo de pueblo habría que matizarlo porque anda con los ochenta mil habitantes y a esos habitantes hay que sumar los turistas que son multitud. 

Nosotros íbamos por las playas. Tiene unas cinco y las cinco merecen mucho la pena para unas vacaciones de sol y playa en familia. 

Los hoteles de esta localidad son los típicos hoteles de tres o cuatro estrellas pensados para turistas de verano. en todos los que me he alojado primaba la funcionalidad. 

Nosotros solíamos ir a la playa por la mañana. Estuve hace poco tiempo con las niñas y volvimos a ir por la mañana a la playa porque es cuando está todo más limpio. Los servicios de limpieza del Ayuntamiento recogen toda la basura que han dejado los turistas por la mañana temprano. si vas por la tarde hay más gente y no encuentras la misma limpieza. 

Como os decía, estuve hace poco tiempo con mis hijas y volvimos a probar aquellas tartas de fresas que tango nos gustaban a mí y a mi hermana. Las venden hasta en las heladerías y están deliciosas. En Lloret de Mar no te salen las vacaciones familiares muy caras. Puedes salir a comer por unos diez euros. También puedes ir de tapas por los locales de la zona por unos cuatro euros la buena tapa de cocina local. 

Os recomiendo Lloret de Mar para unas vacaciones de sol y playa a un precio arreglado. En verano hay mucha vidilla. No te aburres aunque vayas sola.

No comments:

Prueba primero, paga después