Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Saturday, March 28, 2015

Nature Rural en Madrid: tres casas rurales a 40 minutos de la ciudad

Nature Rural está en Berzosa del Lozoya, a unos 40 minutos de Madrid. Es un complejo rural formado por tres pequeñas casas muy modernas en su estilo rural. Tan modernas son que tienen un estilo rural forzado que no pueden con él. 

Nosotros estuvimos un fin de semana y no me quedaron ganas de volver. Los techos de las habitaciones estaban tan bajos que era como dormir en una buhardilla. Me sentí como los niños de Flores en el ático. Aquello no era para mí. Temí que me cayeran aquellas vigas de madera que podía tocar con la mano desde la cama encima. 

El cuarto de baño no era gran cosa. Me apreció pequeño. Estaba limpio, pero lo hubiera preferido más grande y con unos sanitarios más modernos. 

Las camas de las habitaciones eran cómodas en su estilo antiguo. No me gustó encontrar tantas mantas en cada cama. Mi chico decía que eran como las camas de los esquimales. 

La nuestra era la Casa Bambú. Una casa que alquilan para diez personas. Nos sobró espacio. Había cuatro habitaciones, dos cuartos de baños, una buhardilla, na cocina con todo el menaje que necesitabas. Los suelos eran de madera por toda la casa y buena parte de las paredes estaban a piedra pelada, sobre todo en la sala. 

No os recomiendo ni os dejo de recomendar Nature Rural. Para quien le guste la naturaleza estilo bosque salvaje están bien estas casas. Por los alrededores hay un montón de monte y pocas casas. Es un sitio tranquilo. Además, si no tienes ideas para divertirte, ellos te organizan las actividades que suponen que te divierten.

No comments:

Prueba primero, paga después