ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

GANA 2 EUROS POR ENCUESTA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Saturday, March 28, 2015

Hostal Restaurante Casa Juana: un hostal en un polígono industrial

El Hostal Restaurante Casa Juana en La Coruña sólo tiene 30 sencillas habitaciones. Está en el polígono de Pocomaco, a unos cinco minutos del centro de Coruña si vas en coche. Ir andando no es muy recomendable por el tráfico que hay en la zona. No es un hospedaje nada aconsejable para personas que vayan a hacer turismo a La Coruña. Para ir en plan turismo es mucho mejor alojarte en un hotel de la propia ciudad que te quede a mano de todo. 

Yo estuve sólo una noche y no me quedaron ganas de volver. Los empleados eran unos estirados, empezando por el señor de la recepción y acabando por las que limpiaban las habitaciones. Te miraban como si no estuvieras a la altura de su hospedaje. Por lo que supe después era porque estaban con un proceso de selección y temían quedar sin trabajo. 

Mi habitación tenía una sencilla cama de matrimonio que casi ocupaba toda la estancia. Justo encima me quedaba una ventana en un techo abuhardillado. No me gustó mucho. Lo que sí me gustó fue que los suelos fueran de madera. Detesto las moquetas que aún hay en muchos hoteles. 

No me quedé a comer ni a cenar en el restaurante de esta Casa Juana. Una compañera mía sí se quedó y me contó que se comía bien. Debe ser la única ventaja que tienen en este hospedaje que podría ser mucho mejor si tuvieran unos empleados más amables. Mi amiga les dejó un currículum y vio como el chico de la recepción lo tiraba en una papelera. Un desastre.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA