ILOVECPA: un vale de compra de 1000 euros

PRÉSTAMOS RÁPIDOS SIN PAPELEO

OFERTAS EN ZAPATOS DE MARCA

ALIMENTOS PARA ANIMALES DE COMPAÑÍA

HOTELES BARATOS

CITAS NUDISTAS

MODA CHIC PARA CHICAS CHIC

DESCUBRE TU FUTURO GRATIS

DINERO RÁPIDO SIN PREGUNTAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

Wednesday, March 18, 2015

Syrah, Girona: un restaurante marroquí en Girona

Es fácil encontrar en Girona el Syrah, Girona que nos recomendaron unos amigos. Está delante del parque de la Devesa, en concreto en Ramón Turró, 37. 

Es un restaurante familiar que regentan un chico catalán y su esposa marroquí. De ahí que puedas comer por un precio muy razonable. A nosotros nos cobraron 10,50 euros por cabeza por un menú que incluía la bebida y el postre. 

Nos pusieron un primer plato de langostinos con sopa. Yo preferí la sopa a los garbanzos con bacalao que pidieron nuestros amigos. Los garbanzos nunca me sentaron demasiado bien. El bacalao tampoco puedo decir que me encante, aunque el bacalao de este restaurante huele que es una delicia. 

De segundo nos trajeron pollo rebozado con verdura. La verdura también estaba robozada. Me recordó los fritos de espinacas que hace mi madre para mis hijas. 

El postre fue un flan de huevo casero que estaba muy bueno. También nos ofrecieron sorbete con frambuesa. Yo pedí flan porque son muy flanera. Me van hasta los flanes que venden en formato yogur en los supermercados. 

Os recomiendo, pues, el Syrah, Girona por su ambiente muy marroquí y su comida sencilla. La decoración es marroquí total. Cuando fuimos nosotros había bastante gente. No me extraña porque sus precios son razonables y el trato es muy amable. Te sientes como en casa. Además, los platos no son nada extraños. Una cuando va a un restaurante extranjero, aunque sea en España, espera encontrarse con comidas raras. En el Syrah, Girona los platos tienen un toque marroquí, pero se comen y te gustan.

No comments:

ENCUENTRA PAREJA PARA PRACTICAR EL AMOR LIBRE

LOS MEJORES HOTELES

ENCUESTAS PAGADAS

ENCUESTAS PAGADAS

ZAPATOS ÚLTIMA MODA

TRABAJA DESDE CASA