Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, March 16, 2015

Hotel Botánico, Tenerife: un cinco estrellas con mucho encanto y un jardín precioso

El Hotel Botánico, Tenerife, es un cinco estrellas que está muy bien para pasar unos días de lujo con tu pareja. El aeropuerto de Los Rodeos Tenerife Norte te queda a unos 15 minutos de coche. 

Mi chico había reservado un coche de lujo con chófer privado para hacer nuestro viaje más placentero. Me sentí como una reina cuando me bajé delante del hotel. No era para menos viendo los preciosos jardines que rodean a este hotel. Árboles, plantas muy cuidadas, un lago que parecía sacado de un cuento de hadas. Nosotros pasamos mucho tiempo paseando por los jardines. 

Nuestra habitación estaba en el ático. Era de las mejores. El dormitorio tenía una decoración clásica y señorial con muebles que parecían sacados de un palacio. Lo que no me gustó fue que el suelo estuviera enmoquetado en tonos rojizos. La moqueta siempre me da sensación de suciedad por muy limpia que la tengan. Teníamos una terraza estupenda. Desde la terraza veías el Teide. 

No nos cobraron extra por la conexión wi fi. Nos permitieron elegir almohadas. Teníamos caja de seguridad, dos televisores de plasma, un minibar bien surtido, un aire acondicionado que podías regular a tu gusto... 

El cuarto de baño era tan luminoso como la habitación gracias a su iluminación natural. Tenía mucho mármol y estaba muy limpio. Había una bañera grande en la que podías darte un baño relajante mejor que en tu casa y una ducha con mampara aparte. 

El Hotel Botánico, Tenerife, cuenta con cuatro restaurantes. Nosotros fuimos siempre al Restaurante La Parrilla porque ofrecía comida más de andar por casa. Mi chico quería ir al Restaurante Oriental, pero a mí la comida oriental como que no me va. Por eso optamos por un restaurante que tuviera una oferta gastronómica al gusto de los dos. 

En el Restaurante La Parrilla pudimos degustar unas carnes a la brasa estupendas, mucho pescado y unos postres que te chupabas los dedos. Tenía una decoración muy andaluza. Aprovechando que hacía buen tiempo comimos y cenamos los dos días que estuvimos en la terraza. 

Os recomiendo Hotel Botánico, Tenerife. En este hotel te tratan como a una reina. Es caro, pero vale la pena. Es un hotel que tiene mucho encanto. Sólo por sus preciosos jardines llenos de senderos que invitan a pasear y de puentes de madera vale la pena alojarse en el Hotel Botánico, Tenerife.

No comments:

Prueba primero, paga después