Regalos personalizados

AUDIBLE: libros leídos por famosos

Monday, March 30, 2015

Hostal Bellido, Montilla en Córdoba: un hostal muy sencillo

En el Hostal Bellido, Montilla, en Córdoba tuvimos tantas camas en nuestra habitación como casi en toda nuestra casa. Nos dieron una habitación con cinco camas iguales, todas ellas con colchas vistosas en colore rojos. Aquello parecía una habitación e soldados en el ejército. 

El edificio por fuera es de color rojo, muy bien pintado. Dentro las habitaciones y estancias comunes están pintadas de color blanco. No hay lujos. La caja fuerte la tienen en recepción, cosa que me llamó mucho la atención. Nosotros no la utilizamos porque no nos pareció nada recomendable una caja fuerte que tienes fuera de tu habitación. 

El cuarto de baño me gustó más. No era muy grande, pero se veía recientemente reformado. Los sanitarios se veían nuevos. 

El hotel queda a unos 40 kilómetros de Córdoba, pero no hace falta desplazarse hasta allí para encontrar un buen restaurante para comer o cenar. Nosotros salimos mucho por los alrededores del hotel aprovechando que está muy céntrico. A unos dos minutos de caminata tenías el ayuntamiento y todo lo de interés que hay que ver en Montilla, una pequeña ciudad muy centrada en la producción de aceite de oliva. 

Es un hotel tranquilo. Me gustó mucho el pequeño patio interior que tiene. Es ideal para sentarte a leer. Allí leía la prensa mi chico. 

Os lo recomiendo. No es un hotel con lujos, pero está limpio y es acogedor con su sencilla decoración bastante rural. Nuestra habitación tenía un balcón con vistas a la calle. No todas las habitaciones disponían de balcón. Nosotros la pedimos con balcón.

No comments:

Prueba primero, paga después